Basquetbol

El practicar el Basquetbol les permite desarrollar fortaleza física, velocidad mental, habilidad y precisión, factores que se requieren en las acciones propias del juego como pases, tiros o "dribling" con el balón, así como los desplazamientos sobre la cancha.

Gimnasia

La gimnasia es un deporte en donde el alumno desarrollará, fortalecerá y dará flexibilidad al cuerpo por medio de un conjunto de ejercicios. Las destrezas físicas que adquirirá estarán vinculadas a la disciplina que el deporte lo amerita.

Taekwondo

Arte marcial de origen coreando basado en cinco principios: cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu. El arte marcial se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada, incluyendo la técnica de mano y puño, el codo, el pie y rodilla. Este deporte esta compuesto de técnicas de defensa personal variadas y sus movimientos son efectivos en luchas de larga y media distancia.

Voleibol

El Voleibol es una opción más para que los niños y jóvenes que desean incursionar en el mismo desarrollen sus capacidades físicas y motrices, pues su práctica es muy completa ya que, si bien tienen su grado de exigencia, con el entrenamiento constante y planificado se logra obtener el mejor nivel de rendimiento.

Futbol Soccer

Dentro del deporte del futbol soccer dividimos diferentes categorías y éstas han logrado el éxito en las diversas ligas escolares dentro de las que han participado.

Los alumnos que se encuentran practicando este deporte tendrán la oportunidad de disfrutarlo siendo su objetivo explorar al máximo todas las posibilidades del cuerpo humano para conjugar a la vez sus movimientos, agilidad, fuerza y dinamismo.