Secundaria banner

Descripción

A partir de 12 a 15 años.

Nuestros programas educativos tiene como objetivo formar integralmente al alumno por medio de un aprendizaje englobando las diversas materias con la integración del idioma inglés.

Permitiendo de esta forma al alumno desarrollar sus aspiraciones personales a través del desarrollo de sus talentos, aptitudes y habilidades promovidas por los diversos materiales educativos.

Contamos con un amplio programa de valores y conferencias que fortalecen y sensibilizan al educando sobre la vida formando alumnos íntegros, seguros e independientes a través de proyectos grupales e individuales.

Bicultural

El programa Bicultural consiste en la implementación del idioma Inglés en todas sus materias o asignaturas Social, Math, English y Science que van de la mano con las materias de español. Contamos con una herramienta más como lo es Sistema UNO que actualmente es vanguardista e innovadora y ofrece al alumno una solución que responda a las demandas de la sociedad actual.

El modelo tiene como centro dos programas: SE (Sistema Educativo por Competencias) y BE (Bicultural English Program), los cuales se gestionan por medio de la digitalización del material educativo utilizado por los docentes. De igual manera el alumno por medio de la manipulación del IPAD durante su visita al Laboratorio desarrolla sus habilidades numéricas, lingüísticas, competitivas, analíticas e intelectuales a través de ejercicios implementados durante la clase.

Además el Modelo Educativo Bicultural les ofrece a nuestros alumnos una Certificación de la Universidad de Cambridge al finalizar sus estudio en Tercero de Secundaria.

Bilingüe

Los estudiantes del modelo educativo Bilingüe desarrollan sus habilidades lingüísticas de comunicación en inglés a través de programas gramaticales, de escritura, de lectura y compresión por medio de conversaciones utilizando apoyos audiovisuales dentro del aula. Al integrarse a un programa Bilingüe a temprana edad, permite un mejor desarrollo lingüístico a corto, mediano y largo plazo.

Admisiones

1.- Entrevista informativa con los padres de familia donde se proporciona la solicitud de ingreso por el Departamento de Admisión.

2.- Documentación requerida: aparece en la parte de abajo, debe presentarse original y copia de la misma.

  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Credencial de elector de los padres y/o tutor.
  • 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro.
  • Cartilla de vacunación.
  • Calificaciones o certificación de 6to. interna y S. E.
  • Carta de buena conducta del Plantel de Procedencia.
  • Carta de no adeudo del Plantel de Procedencia.


3.- Examen de admisión.

Se programará una evaluación.