Preescolar-2

Descripción

A partir de 3 a 5 años.

Nuestro objetivo principal es proporcionarle al alumno las estrategias y metodologías didácticas necesarias para enriquecer el área cognitiva, además de poner a su alcance las herramientas que le permitan desarrollar sus habilidades motrices a través de actividades de destreza, canto, baile y sobre todo del juego que le ayuden a la socialización e interactuar con sus compañeros.

Estamos comprometidos con la formación de valores para el uso de la vida diaria pues es parte fundamental en la educación pues permite el desarrollo integral del niño.

El programa busca fortalecer cada una de las áreas escolares y les permite ser independientes, analíticos e investigadores a través de la exploración, experimentación con situaciones de la vida diaria.

Bicultural

El programa Bicultural consiste en la implementación del idioma Inglés en todas sus materias o asignaturas Social, Math, English y Science que van de la mano con las materias de español. Contamos con una herramienta más como lo es Sistema UNO que actualmente es vanguardista e innovadora y ofrece al alumno una solución que responda a las demandas de la sociedad actual.

El modelo tiene como centro dos programas: SE (Sistema Educativo por Competencias) y BE (Bicultural English Program), los cuales se gestionan por medio de la digitalización del material educativo utilizado por los docentes. De igual manera el alumno por medio de la manipulación del IPAD durante su visita al Laboratorio desarrolla sus habilidades motrices y visuales a través de ejercicios implementados durante la clase.

Bilingüe

Los estudiantes del modelo educativo Bilingüe desarrollan sus habilidades lingüísticas de comunicación en inglés a través de programas gramaticales, de escritura, de lectura y compresión por medio de conversaciones utilizando apoyos audiovisuales dentro del aula. Al integrarse a un programa Bilingüe a temprana edad, permite un mejor desarrollo lingüístico a corto, mediano y largo plazo.

Admisiones

1.- Entrevista informativa con los padres de familia donde se proporciona la solicitud de ingreso por el Departamento de Admisión.

2.- Documentación requerida: aparece en la parte de abajo, debe presentarse original y copia de la misma.
  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Credencial de elector de los padres y/o tutor.
  • 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro.
  • Cartilla de vacunación.
  • Calificaciones o constancia del Plantel de Procedencia, interna y S. E. (Si existe)


3.- Examen de admisión Se programará una evaluación.