Banner estancia 2

Descripción

A partir de los 2 meses.

Nuestro programa de estancia-guardería se concibe como un espacio educativo destinado a favorecer el desarrollo de los niños a través de sus interacciones con especialistas en el área, así como con otros niños y su entorno para que se fortalezcan y adquieran habilidades y destrezas a través del juego y experiencias educativas que los enriquezcan física, emocional, social e intelectualmente.

Nuestra tarea es potencializar sus capacidades, inculcar hábitos, formar valores y consolidar habilidades, brindándoles una formación que les permita enfrentar un mundo cada vez más competitivo.

  • Diseñamos los programas educativos acorde con las necesidades y características del desarrollo de las niñas y los niños.
  • Mantenemos una constante revisión de los programas a fin de incorporar nuevas técnicas y prácticas educativas.
  • Ponemos especial énfasis en la estimulación temprana, para favorecer el desarrollo de todos los sentidos por ser éstos la vía del aprendizaje más directa en la primera infancia.
  • Cuidamos cada etapa del desarrollo para fortalecer su seguridad y autoestima.
  • Realizamos tareas que les permitan desarrollar sus habilidades y prepararlos para el ingreso al sistema escolarizado.
  • Formamos los clubs de tareas, de lectura,  y realizamos actividades deportivas y artísticas para enriquecer el acervo cultural y así mismo lograr una educación integral en niños de edad escolar en preescolar, primaria y secundaria.
Tabla lactantes-01

Admisiones

  1. Entrevista informativa con los padres de familia donde se proporciona la solicitud de ingreso por el Departamento de Admisión.
  2. Documentación requerida: aparece en la parte de abajo, debe presentarse original y copia de la misma.