Comment are off

ASESORÍA PARA EL INGRESO A LA PREPARATORIA

CORDIAL INVITACIÓN

Estimado padre de familia:

Los lunes y miércoles de 15:00 a 17:30 Hrs. tendremos asesorías propedéuticas  para los alumnos que tendrán su examen de admisión de la U.A.N.L. Iniciaremos el miércoles 20 de enero para concluir el último miércoles antes de que los alumnos presenten su examen de admisión.   (Examen de admisión en junio).

El costo es de $3,400.00, incluye los materiales como copias, laboratorios, etc.   La atención será personalizada. La inscripción es  gratuita,  para  mayor información comunicarse con la Profra. Ma. de los Ángeles Vázquez Coordinadora del Nivel en los teléfonos 83-52-06-75, 83-76-79-44 – 8134-22-37.

Atentamente, Dpto. Académico.

Nota: El alumno(a) deberá traer doble lonche o bien la tienda de la cafetería permanecerá abierta con venta de comidas.