Comment are off

AVISO: INFORMACIÓN ALUMNOS DE PRIMARIA

Instituto Simón Balderas

Información para los alumnos de Primaria

Ciclo Escolar 2017 – 2018

Estimado padres de familia:

Es un placer saludarles y a la vez informarles que a partir del 1° de junio empezamos con la cuenta regresiva, por tal motivo los alumnos deben llegar a tiempo con su uniforme correspondiente ya que estaremos fortaleciendo de manera personalizada las áreas de oportunidad de cada uno de ellos.

De la semana del 4 al 8 de junio se ejercitan los laboratorios y se fortalece la agilidad y habilidad mental a través de diferentes estrategias didácticas.

Del 11 al 15 de junio se presentan evaluaciones bimestrales. Para que el alumno tenga derecho a la aplicación de sus evaluaciones finales, deberá no presentar adeudos del ciclo escolar 2017-2018. Se le recomienda que si tiene alguna situación al respecto se comunique de inmediato al Departamento Advo.

Del 18 al 22 de junio será el repaso anual que permitirá recordar y fortalecer los conocimientos, ya adquiridos y así estar preparados para el cambio del siguiente grado.

El 27 de junio último día de clases para la primaria.  Este día llevarán a casa sus libros y útiles escolares.

La entrega de calificaciones y evaluaciones está contemplada para el viernes 29 de junio de las 9:00 a las 10:30 Hrs. en el aula del alumno(a), aquí recibirá la lista de útiles escolares para el siguiente ciclo escolar.

Inscripciones 2018-2019: Si aún no separa el lugar del alumno, se le recomienda hacerlo a la brevedad posible. Regreso a clases para el ciclo escolar 2018-2019 será el lunes 20 de agosto 2018.

Atte. La Dirección.