Comment are off

AVISO: MADRES DE FAMILIA

QUERIDAS MADRES DE FAMILIA

Es un placer saludarles y agradecerles al mismo tiempo su amor, su paciencia y dedicación para cada uno de nuestros alumnos. Pocas ocasiones tengo la oportunidad de reunirlas para compartir la alegría de que nuestros niños y jóvenes les festejen como ustedes se merecen, y este día es el  que se dedica a enaltecer la labor de las madres.

Mi reconocimiento para todas ustedes pues año con año son más las mamis que engalanan estas fiestas, pues disfrutan el compartir estos momentos que no regresan con sus hijos, ya que hasta el nivel de secundaria son más nuestros pues aun sus alas dependen de mamá.

Esta generación de mamás jóvenes es muy importante, pues son las responsables de fortalecer los valores y en especial que los alumnos que estamos formando aprendan a expresarse, a dar y ofrecer de si mismo la participación para festejar al ser que lleva el control y el trabajo en el hogar pues coordina muchas actividades para que todo funcione y por ende que los hijos se formen en el buen orden, el respeto y el compromiso, para que de esta manera la sociedad se enriquezca con los futuros hombres y mujeres que el país necesita.

En este festejo cada maestro les hará llegar la información a través de un circular sobre los motivos o ropa que tengan en casa y se pueda utilizar en este festejo.   Si se requiere de vestuarios especiales estos se enviarán a casa sin costo alguno.   Tenemos hasta el día 30 de abril para separar el  lugar de abuelita.   Si tiene la oportunidad de compartir este día tan significativo con ella con mucho gusto nosotros la incluimos.

En cuanto al domingo 29 de abril sus hijos disfrutarán enormemente este festejo que se llevará a efecto en el Instituto y es para celebrar a los niños de preescolar y primaria.

Iniciaremos puntualmente a las 9:00 de la mañana y concluiremos entregándolos a las 12:30 Hrs. en punto.

El lunes 30 de abril habrá clases regulares para concluir con nuestros programas del mes de abril y los niños en el tiempo de su descanso podrán disfrutar de piñatas y bolsitas.