AVISOS DICIEMBRE

AVISOS DICIEMBRE

 

Estimados padres de familia:

SANTA NOS VISITA en el colegio este viernes 5 de diciembre en el horario de clases de nuestros alumnos, aquí tendrán la  oportunidad de saludar personalmente a Santa y al mismo tiempo solicitar la fotografía.  (Costo $50.00). Si usted desea ordenarla avisar al maestro(a) de grupo y enviar al alumno(a) con su uniforme de gala completo y bien peinado.  Si usted asistió al Open House y ya la solicitó no hay necesidad de volver a hacerlo.

 

DIA DE LA PANTUFLA: El próximo martes 9 de diciembre será el día de la pantufla; este día los alumnos asistirán con su uniforme deportivo de invierno y sus pantuflas favoritas.  (Si llueve solo las usarán en el salón)

 

LANZAMIENTO DEL GLOBO: El viernes 12 de diciembre a las 12:30 Hrs. Como todos los años se invita a los papás y mamás que tengan la oportunidad de asistir a acompañar a sus hijos para enviar las cartitas a Santa en un globo a las 13:00 Hrs. para organizarnos y así estar a tiempo y enviar las cartitas al Polo Norte. (Costo del globo $15.00)

 

El Festival Navideño 2014 está programado para el próximo miércoles 17 de diciembre en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás de los Garza los alumnos se presentarán a las 5:30 de la tarde, ya que iniciaremos puntualmente a las 6:00 p.m.

Este día los alumnos saldrán de clase a las 12:30 Hrs. Preescolar y 13:00 Hrs. Primaria y Secundaria.

 

El vestuario de los alumnos será en algunos casos con motivos alusivos a la navidad o habrá renta simbólica esto con la finalidad de que luzcan su número artístico.

 

POSADA DE LOS ALUMNOS Y OPEN HOUSE: El jueves 18 de diciembre.

La posada se llevará a efecto dentro de su horario de clases y este día habrá salida temprano debido al Open House que será por la tarde.

Salidas de clases Preescolar 12:00 Hrs.      Primaria y Secundaria 12:30 Hrs..

OPEN HOUSE: 6:00 a 7:00 de la noche.

 

REGULARIZACION DE ALUMNOS: Viernes 19 de diciembre.

 

REGRESO A CLASES EL 7 DE ENERO.

 

El Departamento Administrativo concluye sus labores el sábado 20 de diciembre y regresa el lunes 5 de enero.

 

La estancia-guardería estará laborando de manera regular solo se suspende los días 24, 25 y 31 de diciembre del 2014 así como el 01 de enero del 2015.

 

Por su atención gracias.

Atte.   La Dirección.