Comment are off

AVISOS: MES DE MARZO

INSTITUTO SIMÓN BALDERAS

AVISOS IMPORTANTES

 

Estimados padres de familia:

El martes 13 de marzo FORO EDUCATIVO para los alumnos del nivel de secundaria.   Asistirán a la Preparatoria No. 16 de la UANL ubicada en calle Castilla S/N, Col. Iturbide en San Nicolás en horario de recepción de las 7:30 a las 7:50 de la mañana, con su uniforme de gala completo así como con su mochila y útiles escolares. La salida será en Instituto Simón Balderas en su horario normal de clases.

El viernes 16 de marzo celebraremos el día de “San Patricio” cabe mencionar que esta es una tradición que nace en Irlanda y después se adopta en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Singapur y Rusia. Este día asistiremos VESTIDOS de color VERDE que significa esperanza y buena suerte. El alumno(a) que no cuente con alguna prenda de vestir de este color, asistirá con el uniforme que corresponde.

El lunes 19 de marzo es asueto oficial con motivo del natalicio de Don Benito Juárez (21 de marzo) por lo tanto este día no habrá labores académicas, administrativas ni servicio de estancia.

El martes 20 de marzo todos los alumnos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria asistirán a clases puntualmente con el uniforme de gala, ya que llevaremos a efecto la asamblea oficial con motivo del natalicio del Benemérito de las Américas.

El martes 20 de marzo llevaremos a cabo el concurso de Miss Simpatía en el nivel de secundaria.

El miércoles 21 de marzo celebraremos el inicio de la primavera con su vistoso vestuario alusivo al tema y la coronación de la reina de kinder.

A partir de éste día los alumnos podrán utilizar los uniformes de verano siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.   (Puede solicitar la prenda que desee).

El viernes 23 de marzo será la fiesta de Pascua con nuestros alumnos dentro del horario de clases.  Este día aparece salida temprano en el calendario que se envió a casa, se cancela la salida temprano y saldremos en horario normal.

Inicia el período vacacional ¡Felices Vacaciones! nos vemos de regreso el lunes 9 de abril en horario regular.  El Dpto. Administrativo cerrará del lunes 26 al sábado 31 de marzo (semana santa). Abriremos el Dpto. Administrativo a partir del 2 de abril de 8:00 a 13:00 Hrs.

 

Atte. Coord. Académica.