Comment are off

CIRCULAR INFORMATIVO

 INSTITUTO SIMON BALDERAS

19 de octubre del 2018

Estimados padres de familia:

Las diferentes actividades que tenemos contempladas durante este mes de octubre se tendrán que posponer, más no suspender con motivo de que se nos adelantó la época de lluvias y frio.

En Preescolar tenemos el desfile de la alimentación: Este proyecto fortalece en nuestros alumnos los hábitos alimenticios dicho desfile lo llevaremos a efecto probablemente el 30 de noviembre dentro de las instalaciones de nuestro plantel.  Posteriormente les haremos llegar la invitación.

El trenecito que ya se había separado se dejará para otra fecha posterior.

“Conociendo los diferentes Países” es un proyecto para todos los niveles de la escuela donde nuestros alumnos intercambian sus conocimientos sobre las diferentes raíces y culturas, entendiendo así de los lazos culturales y artísticos que existen mundialmente.   Posteriormente también le enviaremos la invitación, pues se aplazará de este 24 de octubre para realizarlo muy probablemente junto con la asamblea para el martes 30 de octubre.

El 31 de octubre llevaremos a cabo internamente la fiesta de disfraces que año con año llevamos a cabo donde tenemos una bonita convivencia así como los tradicionales concursos para los vestuarios más creativos y así celebrar el inicio de noviembre con el día de los fieles difuntos.

AVISO IMPORTANTE

Los alumnos que requieran uniformes invernales se le solicita a la madre de familia pueda pasar a oficinas para adquirirlo y si no contamos con la talla poder entregárselo el día último de este mes de octubre.

Los uniformes se usan conforme al reglamento a menos que la temperatura sea menor a 8 grados (esto permitirá no utilizar el uniforme de gala y si utilizar el uniforme deportivo completo).

Estimada madre de familia sabemos de las complicaciones viales que tenemos en nuestra ciudad y de verdad le comprendemos, sin embargo apelamos a que tome las medidas necesarias y llegar 10 ó 15 minutos antes de la hora de entrada para evitar poner en riesgo a nuestros alumnos y su persona por venir apresurada.  Cuando se encuentre lloviendo sabe usted que las puertas estarán abiertas sin importar los minutos que usted demore.

 Por su atención gracias. Atte. Dirección.