Comment are off

INSTITUTO SIMON BALDERAS

CIRCULAR INFORMATIVO

28 de agosto del 2017.

Estimados padres de familia:

Bienvenidos estudiantes y papás a este nuevo ciclo escolar 2017-2018 para el cual tenemos excelentes objetivos académicos y formativos.

Del 21 al 25 de agosto tuvimos la semana de diagnóstico e integración con resultados muy satisfactorios donde los alumnos tuvieron la oportunidad de socializar y así mismo adaptarse a su horario de clases, por tal motivo iniciamos esta semana ya cumpliendo con la formalidad que corresponde a una institución educativa para lo cual se requiere de todo el apoyo y colaboración de ustedes señores padres de familia.

Para la hora de entrada el alumno debe de ingresar con anticipación para darle la oportunidad de que suba al salón a dejar sus pertenencias y enseguida bajar al patio a hacer la formación, Le sugerimos traer a los alumnos 15 minutos antes de la hora de entrada.

En cuanto a la salida del alumno el padre de familia debe estar con minutos de anticipación esperando a que el alumno le sea entregado, tanto en el circuito vial así como para aquellos padres que vivan a los alrededores y se trasladen caminando por el frente del plantel.     El timbre suena a las 14:30 Hrs. para primaria y secundaria así que tome en cuenta el tiempo en que los alumnos bajan, se forman e inicia la entrega de los mismos.  Aproximadamente es de 10 a 15 minutos, es por ello que la persona que recoge al alumno no puede esperar que éste le sea entregado a la hora que toque el timbre.

EL PASADO VIERNES 25 DE AGOSTO SE LLEVO A EFECTO LA PRIMERA JUNTA DE PADRES EN EL NIVEL DE SECUNDARIA EN EL AUDITORIO DE LA PREPARATORIA 16 DE LA UANL.

EN ESTA REUNION SE TUVO LA COMUNICACIÓN DIRECTA CON USTEDES ADEMAS DE TOMARSE LOS ACUERDOS NECESARIOS CON LA FINALIDAD DE QUE NUESTROS ALUMNOS LOGREN LOS OBJETIVOS QUE CORRESPONDEN EN SU PREPARACION PARA INGRESAR EN UN FUTURO A LA PREPARATORIA.

ALGUNOS PUNTOS QUE MENCIONARON SON LOS SIGUIENTES:

1. CUMPLIR CON EL REGLAMENTO ESCOLAR QUE MARCA LA S.E. ASI COMO LA INSTITUCION EDUCATIVA A LA CUAL PERTENECE EL ALUMNO.
  2. PUNTUALIDAD TANTO A LA HORA DE ENTRADA COMO DE SALIDA.
  3. FALTAS: NO SE PERMITE FALTAR SIN UNA JUSTIFICACION MEDICA O CUANDO EXISTE LA PERDIDA DE UN FAMILIAR DIRECTO PARA TENER DERECHO A SER EVALUADO.
  4. CUMPLIMIENTO DE TAREAS. PARA TENER DERECHO A EXAMEN.
  5. CUMPLIR CON SU UNIFORME COMPLETO. PARA LA FORMACION INTEGRAL QUE SE REQUIERE.
  6. CONDUCTA: RESPETO A MAESTROS Y COMPAÑEROS.
  7. REDES SOCIALES: NO SE PERMITE LA CREACION DE GRUPOS PARA INTERCAMBIOS DE TAREAS, PUES ELLOS ANOTAN EN SU AGENDA Y USTED PUEDE SUPERVISAR EN LA PAGINA DEL COLEGIO.

Si usted desea ser atendido personalmente para cualquier duda o aclaración favor de solicitar una junta personalizada con la Profra. María de los Angeles Vázquez   Coordinadora del Nivel, a través de su correo mangievzz@gmail.com  o a los teléfonos: 83-52-06-75   83-76-79-44     ext. 107

HORARIO PARA EL USO DE UNIFORMES DE GALA Y DEPORTIVO

7A , 7B , 8A y 8B

Uniforme de gala: lunes y viernes