Comment are off

CIRCULAR INFORMATIVO: PREESCOLAR

INSTITUTO SIMON BALDERAS

CIRCULAR INFORMATIVO

PREESCOLAR

Bienvenidos a la casa de sus hijos Instituto Simón Balderas.

Con mucha alegría recibimos a estos pequeñitos y esperamos que disfruten mucho este tiempo maravilloso, pues es la edad de la magia y la alegría.

Le pedimos de la manera más atenta para que nuestras maestras atiendan como corresponde a sus alumnos lo siguiente:

a) Credencial de identificación: Se elaboró y se entregará una credencial al padre de familia de reingreso así como de nuevo ingreso. Esta credencial será el documento oficial para recoger al alumno(a) por el frente del plantel. (Debe conservarla aún por vialidad ya que las maestras aún no están familiarizadas con todos los padres de familia.

La credencial podrá recogerla el día de mañana miércoles 22 de agosto a la hora que ingrese el alumno(a) en recepción con las Profras. Lety Martínez y Claudia Calvillo.

b) El alumno(a) debe asistir diariamente con su gafete para poder ser identificado por cualquier miembro del plantel.

c) Cualquier objeto que el alumno(a) ingrese al plantel así sea su mochila, alguna vasija o recipiente de plástico, libreta, vaso, termo etc. debe venir marcado con el nombre y grado para evitar pérdidas de los mismos.

d) El snack permanece abierto desde las 7:00 a.m. para poder ofrecerles a los alumnos que así lo requieran desde cereal con fruta, hot cakes, licuados, pan con mantequilla y mermelada como desayuno. Así mismo durante su descanso que generalmente es a las 10:00 de la mañana les ofrecen hot dogs, fruta de temporada, taquitos de harina, tostadas preparadas, tiritas de pollo, papás a la francesa, etc.

e) AVISO IMPORTANTE: Los papás esperan la salida de sus hijos. Los alumnos no deben esperar a sus papás ya que se inquietan al momento de no verlos. (por lo menos el primer mes).

f) El viernes 24 de agosto al momento de recibir al alumno solicitar la hoja de tareas que iniciará la siguiente semana.

g) Si al alumno le faltan libros o libretas favor de solicitarlas al Dpto. Administrativo.

A partir del lunes 27 de agosto inician las clases regulares para todos los niveles en los siguientes horarios:

Preescolar entrará a las 7:55 a.m. para concluir sus actividades académicas a las 14:00 Hrs.

Le recomendamos utilizar el circuito de vialidad que iniciará a la hora de su salida (13:00 Hrs.)  Se le hará llegar el día de mañana el número que corresponde a su familia y usted podrá enmicarlo y llevarlo al frente del tablero de su vehículo para facilitar y agilizar la entrega de los alumnos.

Se recomienda llegar de 15 a 30 minutos antes de la hora de entrada, evite llegadas tarde.

Uso del uniforme: Habrá tolerancia mientras se concluye con la entrega de los mismos.

Lunes y viernes uniforme de gala.    Martes, miércoles y jueves uniforme deportivo.

(El alumno(a) recibirá el horario de Ed. Física y podrá haber variación en el uso del mismo).

Atte. La Dirección