CIRCULAR INFORMATIVO

                                                                         09 de marzo del 2015.

Estimados padres de familia:

Este viernes 13 de marzo se cancela la Feria de Ciencias y se realizará hasta el último día de clases que es el viernes 27 de marzo.

El próximo lunes 16 de marzo es asueto oficial con motivo del natalicio de Don Benito Juárez (que su fecha real es el 21 de marzo) por lo tanto este día no habrá labores académicas, administrativas ni servicio de estancia.

El martes 17 de marzo celebraremos el día de “San Patricio” cabe mencionar que esta es una tradición que nace en Irlanda y después se adopta en Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Singapur y Rusia.

Este día asistiremos VESTIDOS de color VERDE que significa esperanza y buena suerte.

El alumno(a) que no cuente con alguna prenda de vestir de este color, asistirá con su uniforme deportivo de invierno completo.

El jueves 19 de marzo tendremos el concurso de Miss Simpatía en el nivel de secundaria.

El viernes 20 de marzo celebración de la primavera y la coronación de la reina en el nivel de preescolar.

El lunes 23 de marzo: A partir de esta fecha los alumnos podrán utilizar los uniformes de verano siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.   (Si le hace falta alguna prenda favor de pasar a adquirirla).

El jueves 26 de marzo celebración de la Pascua.          El viernes 27 de marzo Science Fair.

 

Nota: Por un error involuntario en el calendario escolar aparece el día 18 como el Natalicio de Benito Juárez celebrándose este el 21 de marzo la asamblea correspondiente al natalicio de Don Benito Juárez y al inicio de la primavera se celebrará el viernes 13 de marzo en horario de clase.

Atte. Coordinación Académica.