COSTOS VESTUARIOS

COSTOS VESTUARIOS

 

Maternal.  costo de renta de $55

Los niños y niñas deben llevar desde casa mallas verdes y playera verde si se puede cuello de tortuga además de conseguirle babuchas en color verde y encima cualquier pants.

Las niñas deben peinarse con una cola de caballo o cebolla en la nuca ya que llevarán un gorro.

1° “A” de Preescolar. son “Duendes” costo de renta de $55

Los niños y niñas deben llevar desde casa calcetines rojos y playera roja si se puede cuello de tortuga además de conseguirle babuchas o chicharrones en color verde y encima cualquier pants.

Las niñas deben peinarse con una cola de caballo o cebolla en la nuca ya que llevarán un gorro.

1° “B” de Preescolar. son “Estrellas” costo de renta de $55.

Los niños y niñas deben llevar desde casa mallas amarillas y playera amarilla si se puede cuello de tortuga además de conseguirle babuchas o chicharrones en color amarillo y encima cualquier pants debidamente marcado.

Las niñas deben peinarse con una cola de caballo o cebolla en la nuca ya que llevarán una diadema.

2° “A” “B” de Preescolar son “Pinos Navideños” costo de renta de $65

Los niños y niñas deben llevar desde casa mallas amarillas y playera verde si se puede cuello de tortuga además de conseguirle babuchas o chicharrones en color dorado y encima cualquier pants debidamente marcado.

Las niñas deben peinarse con una cola de caballo o cebolla en la nuca ya que llevarán una diadema.

3° “A” de Preescolar son “Monos de Nieve” que ya se mandaron elaborar por parte de la Sociedad de Padres y el Instituto para ofrecerle un costo de renta de $55

Los niños y niñas deben llevar desde casa puesto el pantalón del uniforme deportivo con la playera blanca de cuello tortuga y los tenis blancos del colegio Las niñas deben peinarse con el pelo suelto y si desea con curlis según el gusto de mamá ya que se le colocará un gorro.   Niños y niñas nos estarán mandando a partir del día de mañana un palo de escoba de .85 cm. pintados de color plateados que necesitan lo antes posible para el ensayo.

1° “A” de Primaria son “Duendes” costo de renta de $45 las niñas y $65 los niños

Los niños deben llevar desde casa playera roja si se puede cuello de tortuga además de conseguirle babuchas o chicharrones en color rojo y encima el pants del uniforme deportivo debidamente marcado con el nombre del alumno.

Las niñas deben llegar con leotardo manga larga (si hace frio ponerle abajo una playera cuello de tortuga roja) y mallas rojas con babuchas o chicharrones verdes y su pants deportivo debidamente marcado además peinarse con una cola de caballo o cebolla en la nuca ya que al momento de llegar al teatro su maestra les colocará a niños y niñas el atuendo correspondiente.

1° “B” de Primaria son “Campanas” costo de renta de $55.

Los niños y niñas deben llevar desde casa mallas y playera roja si se puede cuello de tortuga además de conseguirle babuchas o chicharrones en color rojo y encima cualquier pants debidamente marcado con el nombre del alumno(a) ya que al momento de llegar al teatro su maestra le colocará el atuendo de campana.  Las niñas peinadas con dos colas de caballo y limpiapipas de colores rojo y mostaza.

2° “A” de Primaria costo de renta  para las niñas de $50

Las niñas vendrán de casa con mallas blancas y playera blanca cuello de tortuga además de conseguirle babuchas o chicharrones en color plateado y encima cualquier pants debidamente marcado. Peinado con dos colas de caballo y limpiapipas de color celeste y plateado.

Los niños pantalón azul de vestir del uniforme de gala, cinto negro, zapatos negros con camisa de manga larga celeste de vestir y corbata y bufanda roja.

2° “B” de Primaria costo de renta  para las niñas de $50

Las niñas vendrán de casa con leotardo de manga larga y mallas rojas (si hace frio playera roja cuello de tortuga) babuchas o chicharrones en color azul y encima cualquier pants debidamente marcado. Peinado con dos colas de caballo y limpiapipas de color azul y rojo.

Los niños pantalón azul de vestir del uniforme de gala, cinto negro, zapatos negros con camisa de manga larga roja de vestir y corbata azul y bufanda azul.

2° “C” de Primaria costo de renta  para las niñas de $50  y de los niños $25  para el chaleco

Las niñas vendrán de casa con leotardo y mallas blancas (si hace frio playera blanca cuello de tortuga) babuchas o chicharrones en color dorado y encima cualquier pants debidamente marcado. Peinado de dos colas de caballo y limpiapipas de color dorado y azul.

Los niños pantalón azul de vestir del uniforme de gala, cinto negro, zapatos negros con camisa de manga larga blanca de vestir y corbata azul estampada al gusto de mamá.  Atte. La maestra de grupo.

3° “A” de Primaria son “Duendes” costo de renta de $45 las niñas y $65 los niños

Los niños deben llevar desde casa el uniforme deportivo y si se puede la playera cuello de tortuga además de conseguirle babuchas o chicharrones en color rojo.

Las niñas deben llegar con leotardo y mallas rojas (si hace frio ponerle abajo una playera cuello de tortuga roja) con babuchas o chicharrones dorados y su pants deportivo debidamente marcado.  Peinadas con dos colas de caballo y limpiapipas blanco y rojo

3° “B” y 4° “B” de Primaria son “Navideños” costo de renta de $60

Las niñas deben llevar desde casa mallas café y playera verde si se puede cuello de tortuga además de conseguirle babuchas o chicharrones color dorado y encima cualquier pants debidamente marcado con el nombre. Peinado con media cola de caballo ya que le pondremos un gorro.  Los niños pantalón azul de vestir del uniforme de gala, cinto negro, zapatos negros con camisa de manga larga verde bandera de vestir y corbata azul estampada al gusto de mamá.

4° “A” de Primaria costo de renta  para las niñas de $40

Las niñas vendrán de casa con mallas blancas y playera blanca cuello de tortuga además de conseguirle babuchas o chicharrones en color dorado y encima cualquier pants debidamente marcado. Peinado con dos colas de caballo y limpiapipas de color verde y dorado.

Los niños pantalón negro de vestir, cinto negro, zapatos negros con playera cuello tortuga blanca,  Renta de bufanda y gorro de santa verde. (Renta  $25)

5° “A” de Primaria costo de renta  para las niñas de $60  (Vestido de Santa)

Las niñas vendrán de casa con mallas blancas, babuchas o chicharrones en color dorado y playera cuello tortuga roja de preferencia (Si hace frío) y encima cualquier pants debidamente marcado. Peinado media cola de caballo si desea le puede hacer curlis a gusto de mamá.

Los niños pantalón negro de vestir, cinto negro, zapatos negros con camisa verde bandera de vestir, corbata roja.

5° “B” de Primaria costo de renta  para las niñas de $85

Las niñas vendrán de casa con mallas y blusa blanca del uniforme deportivo cuello tortuga con babuchas o chicharrones en color dorado y encima cualquier pants debidamente marcado. Peinado con una cebolla en la nuca o cola de caballo porque llevarán sombrero.

Los niños utilizarán el uniforme de gala de invierno: Pantalón azul, playera blanca cuello tortuga, cinto negro, zapatos, negros.  Renta de saco de soldado y gorra $55

 6° “B” y 4° “B” de Primaria costo de renta  para las niñas de $60

Las niñas vendrán de casa con mallas blancas,  babuchas o chicharrones en color dorado y playera cuello de tortuga roja (Si hace frío) y encima cualquier pants debidamente marcado. Peinado suelto puede ser media cola de caballo y si desea le puede hacer curlis a gusto de mamá.

Los niños pantalón negro de vestir, cinto negro, zapatos negros con camisa roja de vestir con corbata de colores de caramelo.

7° “A” de Secundaria costo de renta  para las alumnas de $75

Las alumnas vendrán de casa con medias color natural,  babuchas o chicharrones en color rojo y playera cuello de tortuga verde (Si hace frío) y encima cualquier pants debidamente marcado. Peinado suelto puede ser media cola de caballo.

Los alumnos pantalón negro de vestir, cinto negro, zapatos negros con camisa blanca  de vestir con corbata de color rojo o verde.

7° “B” de Secundaria costo de renta  para las alumnas de $70

Las alumnas vendrán de casa con medias color natural, babuchas o chicharrones negras y playera cuello de tortuga blanca (Si hace frío) y encima cualquier pants debidamente marcado. Peinado recogido con una cebolla en la nuca, ya que usarán una diadema que la maestra les proporcionará.

Los alumnos pantalón negro de vestir, cinto negro, zapatos negros con camisa blanca  de vestir con corbata y bufanda de color rojo.

 8° “A” y “B” de Secundaria. Los alumnos y alumnas vendrán de casa con pantalón negro de vestir, playera cuello de tortuga blanca, tirantes negros guantes blancos, zapato negro de vestir, maquillados de la cara en color blanco (mimos).  Las señoritas irán peinadas con el cabello recogido con una cebolla alta.

 9° “A” y “B” de Secundaria. Los alumnos y alumnas vendrán de casa con el vestuario indicado de cada personaje