DPTO. ADMINISTRATIVO / AVISOS DE FIN DE AÑO

Nuestros mejores deseos para que en esta navidad prevalezca la armonía, la salud y el amor en su  hogar.

Le hacemos llegar los últimos avisos de este año 2014 que está por concluir.

Las evaluaciones del 2° bimestre están programadas para aplicarse a partir del 11 de diciembre, por tal motivo le sugerimos organizar sus actividades para evitar que los alumnos presenten inasistencias a clases.

El Departamento Administrativo le notifica que concluye sus actividades el viernes 19 de diciembre.

Además le informa que antes del 11 de diciembre se deben tener cubiertos los siguientes conceptos; esto con la finalidad de que el alumno pueda presentar sus EVALUACIONES BIMESTRALES. (Derecho a exámenes).

PAGO DE COLEGIATURA DEL MES DE DICIEMBRE.

COLEGIATURA DEL MES DE JULIO EN CASO QUE TENGA EL PLAN A 12 MESES.

DEL 11 AL 15 DE DICIEMBRE SE CUBRE EL 2° PAGO SEMESTRAL.

Regresamos con funciones administrativas el día lunes 5 de enero de 8:00 a 13:00 Hrs.

¡Feliz Año 2015!

Atte. Dpto. Administrativo.