FELIZ AÑO 2015

FELIZ AÑO 2015

     ¡DIOS BENDIGA LOS HOGARES DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO SIMÓN BALDERAS!

Estimados padres de familia:

De parte de todos los que conformamos la familia del Instituto Simón Balderas, agradecemos su preferencia y que este inicio del año 2015 sea el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, para el cual nos trazamos diferentes propósitos, así como metas que nos permitan llegar al éxito personal, familiar o profesional.

Queridos papás, les deseamos que este año sea de abundante salud, trabajo, paz, unión familiar, armonía, felicidad y prosperidad para todos.

 INFORMACIÓN DEL CLIMA: El criterio que se aplicará en estos días con motivo de las bajas temperaturas será el siguiente: Tomaremos como base la temperatura anunciada a las 7:00 hrs. en el canal 2 de Televisa Monterrey.

Maternal y Preescolar: No se registrará la ausencia a clases del alumno(a) si la temperatura es de 5º centígrados o menos.

Primaria: No se registrará la ausencia a clases del alumno(a) si la temperatura es de 3º centígrados o menos.

Secundaria: No se registrará la ausencia a clases del alumno(a) si la temperatura es de 0º centígrados o menos.

Con estos criterios intentamos evitar confusiones en cuanto a la suspensión de clases. Queremos recordarles que enviar al alumno(a) al plantel es decisión de los padres de familia, pues este permanecerá abierto a pesar de las bajas temperaturas.

 SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR: El servicio no se suspenderá por bajas temperaturas. Podrá ser suspendido sin previa notificación en caso de riesgo para los alumnos, ejemplo: hielo asfáltico, etc.

 INSCRIPCIONES CICLO 15-16: En el mes de enero contarán con un 15% de descuento y en el mes de febrero con un 10% en las inscripciones siempre y cuando sea alumno activo dentro del plantel y cuente con un récord de pagos al corriente.   Aplica en el “Sistema Bicultural” con el pago total. (No aplica en el Sistema Bilingüe).

UNIFORMES: Su hijo(a) debe de asistir con sus uniformes completos (gala y deportivo) así como el tenis oficial del plantel, si le hace falta alguna prenda puede pasar a adquirirla en horario de oficina con la Srita. Miriam Monjaras. (Todos los uniformes deben venir bordados con el nombre del alumno).

CLASES EXTRAESCOLARES: Se reanudan de manera regular este sábado 10 de enero.

CLASES ED. DE LA FE: Se reanudan de manera regular este sábado 10 de enero.

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA: Se le recuerda que si aún cuenta con pagos pendientes en el Dpto. Administrativo pasar a nuestras oficinas para ponerse al corriente en su estado de cuenta.

REFLEXION:                                                “SI LLEGO TARDE”

………….al aeropuerto, pierdo el vuelo.                         ………….al médico, pierdo el turno.

………….al cine, no entro.                                              ………….a la terminal, pierdo el autobús

¿Qué nos hace pensar que si llegamos tarde a la escuela, no perderemos nada?

Respetar el horario también forma parte de la Educación y entramos a las 7:55 Hrs. y salimos en el horario acordado de acuerdo a cada nivel.

Por su atención gracias