Comment are off

FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES: Maternal, preescolar, 1°, 2° y 3° de primaria

INSTITUTO SIMON BALDERAS

FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

Estimado padre de familia ya estamos listos para festejar a “Mamá” en su día:

Esperamos contar con la asistencia de la reina de la casa.  Este evento es muy significativo y nos permite fortalecer los lazos de amor, unión familiar, respeto, admiración y gratitud a “MAMÁ”.

Nuestros alumnos de maternal, preescolar, así como de 1°, 2° y 3° de primaria se llevará a efecto el día 8 de mayo de las 5:00 a 8:30 p.m. en salón Windsor Eventos. (Se informa con anticipación para que las mamis que trabajen vayan solicitando permiso, pues los alumnos deben presentarse 30 minutos antes del evento para dar inicio puntualmente a las 5:00 de la tarde).

El costo por persona es de $320.  Usted puede invitar a este festejo a la abuelita(as) y así mismo separar el lugar.

Número de asistentes:

Lugar mamá ____

Lugares abuelitas____

FIRMA AUTORIZACION PAPÁ

Los alumnos solo utilizarán algunos accesorios.  El costo es mínimo y se le hará saber a través del maestro(a) encargando de conseguirlos para evitarle molestias y que todos luzcan de acuerdo al tema que se tiene contemplado. Favor de regresar este circular firmado.

Atte. El maestro(a).