FESTEJO DEL DIA DEL PADRE

Estimada madre de familia:

Tenemos el gusto de informarle que nuestros alumnos festejaran a papá el jueves 18 de junio. Con mucho cariño prepararán un obsequio para su papi y la cita será en el salón Windsor a las 5:30 de la tarde.

Separe el lugar en nuestras oficinas administrativas. Puede invitar si así lo desea a algún abuelito.

Nuestro principal objetivo es seguir fortaleciendo la unión y relación entre padre e hijo(a) a través de esta convivencia que es una sola vez al año y así mismo que nuestros alumnos le den la debida importancia a este día tan significativo.

Por esta ocasión recibirá el pase de entrada al momento de liquidar el lugar ($230 por persona). Esto nos ayudará a agilizar el evento y poder atender a los papás como ellos se merecen. Contemplamos para este festejo una duración aprox. de 2 Hrs.         Sabemos que contamos con usted y agradecemos su atención a la presente.

Atte.   La Dirección