Comment are off

FIESTA DE FIN DE CURSOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.

Los eventos se tienen programados para el viernes 24 de junio y para el viernes 01 de julio.  Se tiene contemplado lo siguiente: Renta de toga  y birrete, misa, coro de iglesia, arreglo de iglesia, invitaciones, música (cintas), foto  de generación, foto familiar, foto personal y el video.    Que da un total de $1,520.00

Para la recepción la mesa está contemplada de 8 a 10 personas tomando en cuenta al acompañante del alumno(a) si así se requiere.   El costo por persona es el siguiente: $360 por adulto y $260 joven o niño.

El costo de la misma dependerá del acomodo que a usted más le convenga.

Ejemplo: Si usted necesita lugares para 4 adultos son $1,440 más 4 jóvenes o niños $1040 el costo de la misma sería $2,480 Incluye: Salón, banquete, barra libre en bebida nacional, refresco y café, mesa para 10 personas, mantel y servilletas de mesa, arreglo floral para mesa, escenografía,  mesa de autoridades y padrinos de generación. Nota: No incluye anillo ni corsach.

Primaria:  El costo total por alumno es de: $4,000.00.

Los alumnos vestirán Smoking con faja y moño negro y las alumnas vestido largo con la moda que deseen, en color (PENDIENTE) apropiados a su edad.

Secundaria: El costo total por alumno es de: $4,000.00.

Los alumnos vestirán Smoking con faja y corbata negra y las alumnas vestido largo formal con la moda y el color de su elección, apropiados a su edad.