INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este viernes 24 de abril será el último viernes del mes donde los maestros participamos en el Consejo Técnico por tal motivo los alumnos tienen salida temprano:

Preescolar 12:00 Hrs.  Primaria y Secundaria a las 12:30 Hrs.

El OPEN HOUSE se llevará a efecto el miércoles 29 de abril de las 6:30 p.m. a las 8:00 p.m. donde usted podrá conocer los avances académicos del 4° bimestre.   SE RECOMIENDA ASISTIR SIN NIÑOS.

El jueves 30 de abril festejaremos a nuestros niños con una función de cine en Plaza Sendero, este día se le recomienda enviarlos bien desayunados y si usted así lo desea que el alumno compre alguna golosina (palomitas, refresco, hot dog etc.) puede enviarle dinero en una bolsita. Este día habrá salida temprano preescolar: 12:30 Hrs. Primaria y Secundaria: 13:00 Hrs.

La S.E. envió un comunicado para informar que el viernes 1 de mayo Día del Trabajo no hay clases.  Además hizo un cambio del día martes 5 de mayo que es asueto oficial en las escuelas por el lunes 4 de mayo, de tal manera que el lunes 4 no habrá clases y el martes 5 de mayo tendremos clases regulares en horario normal.

Por su atención gracias.

Atte. El maestro(a) de grupo.