Información para los alumnos graduandos de 9º de Secundaria Generación 2012 – 2015

Junio 24 del 2015.

Instituto Simón Balderas

Información para los alumnos graduandos de 9º de Secundaria Generación 2012 – 2015.

• Solicitamos la cooperación de todos los padres de familia para fines de graduación.
  • Les agradecemos se sirvan apoyarnos con los siguientes puntos.
  1. Los alumnos vestirán Smoking con faja y moño negro.

Las alumnas vestido largo formal con la moda que deseen y en el color de su elección, apropiados a su edad, evitando escotes o espaldas exageradas.

La toga y birrete de graduación se le entregará afuera de la iglesia, por lo tanto se recomienda asistir con anticipación.  Después de misa el alumno se trasladará al salón y debe llevar consigo su toga y birrete.

1. La misa se llevará a cabo el domingo 28 de junio a las 16:30 Hrs. en la Parroquia San Antonio de Padua ubicada en Luis Quintanar No. 2721, Col. Progreso Monterrey, N.L. (Usted se puede ir Ave. Gonzalitos y voltear en Ruiz Cortines hacia el Oriente y encuentra la calle Jordán en una cuadra más adelante es 18 de marzo ahí voltea a su derecha como a 5 ó 6 cuadras se encuentra la iglesia.)
  1. Los alumnos deberán presentarse 40 minutos antes de la misa, esto con la finalidad de que se ensaye la entrada y la salida.
  1. En la iglesia la alumna debe presentarse con el corsach. (lo usará en la muñeca de su mano izquierda).   es con flor natural y se entregarán en la iglesia.  (Si usted desea adquirirlo en el plantel favor de solicitarlo en el Dpto. Administrativo con la Sra. Juanita Guajardo).    Costo  $90.
  1. Al concluir la misa los padres de familia llevarán a su hijo(a) al Salón “Windsor” y lo dejarán ahí, para la toma de fotografía. (Favor de esperar en la parte de abajo para la toma de la misma).
  1. A los padres de familia los esperamos en la recepción que será a las 18:45 Hrs. en el lugar antes mencionado.
  1. En el salón del evento, identificarán su mesa buscando el nombre de su hijo(a) en el reservado correspondiente. No hay necesidad de ingresar botellas de vino, ya que va incluida la bebida.  Si usted desea llevar alguna solo avisar a dirección para que se solicite el permiso al salón.

La entrega de calificaciones y evaluaciones, se llevará a cabo martes 7 de julio de las 11:00 a las 12:00 Hrs.  en el aula del alumno(a)

Ensayo general: sábado 27 de junio a las 8:30 de la mañana. (Todos los alumnos de 9°)

El lunes 29 de junio si hay clases y el alumno(a) tiene oportunidad de llegar entre 8:30 y 9:00 Hrs.  Su salida es en horario normal.  (Este día se llevan sus libros y útiles escolares).

El martes 30 de junio concluyen sus clases y tenemos programada una convivencia le haremos llegar la información el lunes 29 de junio.

Por su atención gracias.

¡Felices vacaciones!