ULTIMOS AVISOS DE FIN DE CURSOS

PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

24 de junio del 2015.

Estimado padre de familia:

Estamos por concluir las labores académicas ya que durante esta semana y días de la siguiente semana, presentamos evaluaciones anuales y cierre de proyectos públicos.

Cada grupo se irá liberando conforme  concluya con el programa académico, por tal motivo los alumnos deben asistir diariamente con su uniforme completo y en horario normal.   (NO FALTAR).

La entrega de calificaciones, libros, proyectos, etc. tendrá lugar el martes 7 de julio de las 11:00 a las 12:00 Hrs. en el salón del alumno.

Los certificados de 3° de Preescolar,  6° de Primaria y 3° de Secundaria el viernes 10 de julio a las 10:30 de la mañana.

Para la liberación de la papelería oficial antes mencionada deben de estar cubiertos los adeudos por alumno o familia. (Colegiaturas, eventos, libretas, foto, paseo, etc.)

NOTA: LOS ALUMNOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA TIENEN UNA VISITA COMO CIERRE DE PROYECTO A KIDZANIA, LOS PAPAS QUE YA AUTORIZARON DICHA VISITA DEBEN CUBRIR EL PAGO ANTES DE SALIR AL PASEO.

ESTE DIA VIERNES 26 DE JUNIO LOS ALUMNOS ASISITIRAN SIN MOCHILA Y SIN LONCHE CON SU UNIFORME DEPORTIVO COMPLETO, EN HORARIO NORMAL DE CLASES 7:55 HRS.Y SU SALIDA SERA A LAS 13:45 HRS.

POR SU ATENCION GRACIAS