USO DE UNIFORMES PRIMARIA

PRIMARIA

Estimados padres de familia:

 

Les enviamos un cordial saludo y aprovechamos la oportunidad para recordarle que en la primera junta con maestros que se llevó a efecto los días martes 01 y miércoles 02 de septiembre se comentó, lo que para este ciclo escolar 2015-2016 se tiene contemplado.

Es acerca del aumento del tiempo de inglés, con la finalidad de elevar el acervo cultural de nuestros alumnos, por tal motivo el alumno(a) se ha contemplado llevar una asignatura que puede ser en otro horario, esto dependerá del avance que veamos en los diferentes grupos. Si se requiere se le hará saber posteriormente según sea el caso.

 

INFORMACION DE UNIFORMES

EL ALUMNO(A) DEBE ASISTIR CON EL UNIFORME DE GALA COMPLETO INCLUYENDO EL CINTO Y LOS ZAPATOS BIEN LUSTRADOS ADEMAS DE SU UNIFORME DEPORTIVO INCLUYEDO CALCETON (NO TINES) Y SUS TENIS DEPORTIVOS OFICIALES, CABE MENCIONAR EL CORTE DE PELO NATURAL EN LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS CON SU PELO RECOGIDO Y EL MOÑO CORRESPONDIENTE.

 

Los grupos   1° “A” / ”B”,     2° “B”,   3° “A”,   4° “A” / ”B”,   5° “A” / ”B” y   6° “A”      Usarán el UNIFORME DE GALA los lunes y viernes mientras que el UNIFORME DEPORTIVO los días martes, miércoles y jueves.

 

Los grupos de   2° “A”   y   3° “B” / “C”   Usarán el UNIFORME DE GALA los lunes y jueves mientras que el UNIFORME DEPORTIVO los días martes, miércoles y viernes.

                                             Por su atención gracias. Coordinación de Primaria.

“2015, Año del Generalísimo José María Morelos y Pavón”